17 de marzo de 2011

ANTORCHA CAMPESINA NO ES UNA ORGANIZACIÓN QUE LUCRE CON LA FUERZA DE SUS INTEGRANTES.

La Dirigencia Seccional de Antorcha Campesina en el municipio de Córdoba, Ver. Manifestó su inconformidad por acusaciones sin fundamentos de las que han sido objeto por parte de representantes de partidos políticos.

Esto por acusaciones que realizara el Representante del PT ante el IFE en el distrito XVI de Córdoba, en contra de Antorcha Campesina, en donde exige al Instituto Federal Electoral investigue a 96 miembros de Antorcha Campesina por supuestas irregularidades al cambiar de domicilio al estado de México con la finalidad de inflar el padrón electoral de cara a la próximas elecciones.

Janeth García Cruz, Representante Regional de Antorcha Campesina en el municipio de córdoba, ver. Señalo al respectó “La Dirigencia Seccional de Antorcha Campesina niega tajantemente las acusaciones y señalamientos que realiza el C. Andrés Gómez Ojeda, quien se ostenta como Representante del PT ante el IFE en el distrito XVI de Córdoba, puesto que Antorcha Campesina durante 37 años ha venido trabajando y luchando en contra de la marginación y de la pobreza; tratando de influir en la construcción de una sociedad en la cual la riqueza esté distribuida de manera más equitativa”.

Destacó, “La consecuencia de ello, ha sido que seamos la organización que ha recibido más ataques y calumnias en las últimas décadas. Se nos ha acusado de todo lo malo que puede haber en el mundo, sin embargo, nuestros detractores nunca han presentado pruebas de sus afirmaciones, puesto que en este caso las acusaciones que nos amputa el representante del PT carecen de fundamentos y veracidad, pues si fuese cierto lo que señala las autoridades ya hubiesen tomado cartas en el asunto”.

Así mismo resaltó, “La gente que habita en la reserva territorial, es gente de escasos recursos económicos, gente que se ve imposibilitada, hoy en día a como esta la situación actual del país, ha conseguir un empleo digno, no quedándoles otra opción más que emigrar a otros estados en busca de mejores condiciones de vida. Y es posible que algunos de nuestros compañeros hayan cambiado su residencia a otros estados de la república como lo hacen muchas otras gentes en el país. No por nada la emigración es uno de los problemas más graves que padecemos”.

Finalizó, señalando que “Antorcha Campesina es una organización que tiene una trayectoria limpia, que ha resuelto infinidad de problemas de miles de familias pobres de Córdoba y de Veracruz y, por ningún motivo permitiremos que el C. Andrés Gómez Ojeda ensucie el nombre de nuestra querida organización. Lamentablemente la mayoría de los partidos políticos (entre ellos el PT) se han olvidado de representar los interés de los más humildes, por lo que es necesario la conformación de un gran movimiento nacional, que se ponga como meta luchar por construir una patria más justa, donde la riqueza nacional se distribuya de una manera más equitativa y eso es lo que quiere Antorcha Campesina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario