16 de marzo de 2011

Exige PT, Investigar Cambios de Domicilio de 96 Miembros de la Antorcha Campesina

Córdoba, Veracruz. -  El Partido del Trabajo ha detectado que 96 personas integrantes de la organización Antorcha Campesina han cambiado la residencia al Estado de México para que con ello se infle el padrón electoral con miras a las elecciones que se llevarán a cabo en esa entidad federativa, por lo que temen que se dé un fraude, acción que han denunciado ante el Instituto Federal Electoral.
 
Andrés Gómez Ojeda, representante del PT ante el IFE en el distrito XVI de Córdoba reveló que personal de la Vocalía Ejecutiva del Registro Federal de Electores, fue agredido por integrantes de Antorcha Campesina cuando corroboraban datos de familias con cambio de domicilio, pues estas habitaban en la Reserva Territorial.

En rueda de prensa, el petista dijo que han solicitado al representante del Registro Federal Electoral, Pablo Krausse que se den a conocer los nombres de aquellas personas que preparan con una mente siniestra un fraude electoral en el Estado de México.
 
“Esas personas de Antorcha Campesina son miembros del PRI y consideramos que las elecciones no van a ser transparentes, hay personas perversas que van hacer maniobras políticas y ahora se registren como si fueran ciudadanos mexiquenses”.
 
Confió en que el IFE se habrá de regir en base a los principios de certeza, legalidad, independencia y objetividad para frenar esto y no dudar de la imparcialidad del órgano electoral.

Señaló que sino tienen una respuesta, se procederá ante el Consejo General del IFE en la ciudad de México a través de su representante Pedro Vázquez y promover un trámite especial para solicitar información y el IFE trabaje de manera imparcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario