23 de septiembre de 2011

Analiza tuitera denunciar a Duarte

Lugar: Ciudad de México
Fuente: Milenio.com

La tuitera María de Jesús Bravo Pagola aseguró que analiza promover una demanda contra el gobierno de Javier Duarte por el presunto robo de aparatos electrónicos sustraídos de su hogar.
 
En contraste, el tuitero Gilberto Martínez dijo que no promoverá ninguna acción legal por su detención y se alejará de las redes sociales temporalmente.

“No quiero más pleito”, atajó.
 
En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, Bravo Pagola denunció que luego de ser detenida y trasladada en helicóptero a la Procuraduría de Veracruz, su casa fue allanada por presuntos agentes ministeriales.
 
“Allanaron mi casa se llevaron mi pantalla plana, mi escaner, mi impresora, mi horno de microondas y otras pantallas planas de 60 pulgadas”, acusó la tuitera.
 
Sobre la posibilidad de presentar una denuncia de hechos, la tuitera veracruzana se reservó su derecho en tanto no lo consulte con su familia y su abogado.
 
Añadió que cuenta con pruebas de los daños que se realizaron en su inmueble, porque tras salir de la cárcel se trasladó a su domicilio con periodistas de CNN.
 
Los tuiteros narraron las dificultades a las que se enfrentaron en los 25 días de encierro en un penal de Veracruz.

Agregaron que fueron incomunicados y permanecieron en celdas de un metro 10 por 2.50 metros, sin luz ni agua.

Pese a ello, María de Jesús Bravo afirmó que se con su detención se sentó un precedente en cuanto al valor de las redes sociales y triunfaron los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario