30 de septiembre de 2011

Barredora de la Marina en la zona centro de Veracruz

En mega operativo detienen a personal y vehículos de policías estatales, municipales y del IPAX.
 
 
Nogales, Ver. 30-Sep.-11.- Fuertemente armados con rifles y ametralladoras a bordo de vehículos oficiales y civiles, más de 200 de elementos de la Secretraría de Marina y del Ejército Mexicano, realizan la operación barredora en la zona centro de Veracruz.
Aunque hasta el momento no se ha dado conocer la cantidad de detenidos, se habla de por lo menos 17 personas entre policías municipales, del estado, asicomo del IPAX, de cuyas unidades furon bajadas durante el operativo que inició la marina desde las 04:00 horas de hoy viernes, con el apoyo de helicópteros.
 
A su paso supervisan a todo vehículo oficial, ya que según se rumora, tienen conocimiento de algunas unidades en específico, que han dado protección a la delincuencia organizada.
 
Estas actividades forman parte de las acciones contra la inseguridad, ordenadas por el gobernador del estado, Javier duarte de Ochoa, quien ha manifestado que no importa quien deba caer, pero que la delincuencia no continuará en territorio veracruzano.
 
Las patrullas decomisadas por el personal castrense, están siendo conducidas y custodiadas por al menos 45 elementos castrenses, a fin de evitar que personal de la delincuencia organizada trate de liberarlas.
 
Por estas actividades, algunas escuelas han decidido suspender clases a fin de brindar seguridad al alumnados y a los propios maestros y padres de familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario