13 de septiembre de 2011

CAP | Centro de Actualización Periodística

Estimados periodistas:
 
Con la finalidad de ofrecer herramientas útiles para el ejercicio periodístico de calidad en Monterrey y el noreste de México, el Tecnológico de Monterrey abre la convocatoria para el Curso-Taller "México Electoral: reglas, contextos y retos".
 
Se otorgarán hasta 30 becas a periodistas en activo o temporalmente inactivos interesados, que cumplan con los requisitos y hayan sido seleccionados por el Tecnológico de Monterrey.
 
Para postularse a esta beca, es necesario llenar y enviar el Formulario de participación, junto con los siguientes documentos: en el caso de los periodistas en activo, una carta de recomendación del jefe inmediato y una carta de motivos del postulante, que apoye su deseo de participación, y haga patente que asumirá el compromiso de cumplir con la asistencia y los ejercicios del curso. Los periodistas inactivos deberán adjuntar ua carta de motivos que apoye su postulación y donde asuma el compromiso de cumplir con la asistencia y los ejercicios del curso.
 
Todos los documentos (formulario de inscripción y cartas ) deberán enviarse, juntos, por correo electrónico, a la cuenta: cursosperiodistastec@gmail.com antes del jueves 15 de septiembre, fecha límite de la inscripción.
 
El curso inicia el 1 de octubre y concluye el 22 de octubre del 2011 (cubriendo un total de 4 sesiones de trabajo a realizarse los sábados de 9:00 a 1:00 p.m.).
 
Agradecemos hacer extensiva esta invitación al personal y colegas de sus respectivos medios.
 
La lista de seleccionados será publicada el día 23 de septiembre en el Portal Informativo del Tecnológico de Monterrey: http://www.itesm.edu/portalinformativo, en esta misma sección (Atención a periodistas / Capacitación).
 
Saludos cordiales,
Lic. María Reyes Esparza
Comunicación y Relación con Medios del Sistema Tecnológico de Monterrey
Coordinadora General del Centro de Actualización Periodística
--
Quedamos a sus órdenes
Renato Consuegra 04455-3578-0345
Patricia Retana 04455-2260-4539
Agencia Difunet 3093-1623 y 5521-4229
ifunet@gmail.com  http://www.difunet.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario