2 de septiembre de 2011

Cierran avenidas en Córdoba; exigen ayuda para localizar a maestro

Aproximadamente 100 personas las que se plantaron frente a Palacio Muncipal y luego tomar algunas avenidas para exigir ayuda para encontrar
Escrito por Isabel Morales/ElGolfo.Info
Córdoba, Ver.- Unas cien personas, entre maestros y familiares, iniciaron un plantón frente al Palacio Municipal y algunas avenidas importantes de Córdoba para exigir a las autoridades ministeriales ayuden a localizar a profesor Miguel Martínez Morales, quien desapareció el pasado miércoles.

Según los familiares, el catedrático fue visto por última vez el pasado 31 de agosto luego de un enfrentamiento entre policías municipales de Yanga y presuntos delincuentes.

"Martínez Morales viajaba en la camioneta Ford Ranger, misma que fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pues en ella viajaban los dos delincuentes que se enfrentaron contra los municipales. Queremos que busquen a Miguel Martínez Morales quien es profesor ya no fue visto desde el lugar de los hechos, cuando a decir de ellos, viajaba en la camioneta donde fue detenida una persona. Exigimos justicia", señaló una persona.

Los inconformes dijeron que no se moverán hasta que no sea hallado el maestro, por lo que piden apoyo a las autoridades de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario