13 de septiembre de 2011

Madre de Gilberto: “mi hijo no es un terrorista”

GILBERTO MARTINEZ VERA, DETENIDO INJUSTAMENTE
“Mi hijo es bueno, nunca me dio problemas, el problema es ahora que el gobierno lo culpa de terrorista, pero él siempre ha sido tranquilo, callado, responsable y le gustan las matemáticas. Pido justicia”, con lágrimas, dijo Anita Vera, mamá de Gilberto Martínez, uno de los tuiteros encarcelados desde el 25 de agosto.

Desde hace 50 años ha trabajado al lado de su esposo Gilberto, en el negocio de comida que tiene en Veracruz, en La Piragua, pero “yo creo en la familia linda, porque mis hijos, mi hijo estudió para ingeniero civil y él es maestro de matemáticas, es tranquilo, no le gusta andar con bandas de palomillas, nunca tuve esos problemas, los estoy sintiendo ahora, porque dicen que mi hijo es terrorista, pero yo sé que mi hijo es bueno, no es malo”.

“Yo le pedí al gobernador, Javier Duarte, que se pusiera la mano en el corazón porque él también tiene familia, todos en la vida tenemos familia y hay que compadecerse de un ser humano”.

Así, ante los representantes de los medios de comunicación, comentó que la gente se ha solidarizado y “me ha dicho que no me preocupe, que Dios me va a ayudar para que mi hijo salga adelante y eso espero, porque estoy agarrada de la mano de Dios, porque mi hijo no es ningún delincuente, le ha tocado la mala suerte, ni modo, pero la justicia divina nunca termina y Él es el que se va a compadecer de esta madre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario