12 de septiembre de 2011

Manifestantes exigen obras para todos en Córdoba

Los habitantes de la colonia Jardines del Sur denunciaron que las autoridades municipales solo están beneficiando a la agrupación de Jorge Avendaño

Escrito por Isabel Morales/ElGolfo.InfoTamaño del texto+-..
Córdoba, Ver.- Integrantes de la organziación social "autogestión social independiente", retuvieron por espacio de seis horas maquinaria del ayuntamiento con la finalidad de exigir a las autoridades municipales que asigne obras por igual.

Los habitantes de la colonia Jardines del Sur denunciaron que las autoridades municipales solo están beneficiando a la agrupación de Jorge Avendaño.

Encabezados por su líder, Andrés Gómez Ojeda, los lugareños tomaron la maquinaria del municipio e impidieron que inciaran las obras en la colonia mencionada.

Al lugar arribó también el presidente del Frente de Organizaciones Populares, Jorge Avendaño, a quien le dijeron el problema no era con él sino con el Ayuntamiento, pues había compromiso de iniciar la construcción de calles, guarniciones y banquetas desde enero pasado y no han cumplido.

Los manifestantes reiteraron que la exigencia es para el ayuntamiento, pues siempre es así, “se comprometen y no cumplen, no tienen voluntad de hacernos obras, lo estamos viendo claramente, en enero y febrero nos dijeron que nos iban a hacer obras, insistimos por eso ahora”.

Después de seis horas de diálogo, las autoridades se comprometieron a escuchar a la agrupación y poder resolver los problemas a fin de que todos pueden ser atendiedo con obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario