1 de septiembre de 2011

SME y magisterio harán mitin en recepción del V Informe. Con Paola Rojas

La recepción del Informe de Gobierno, será en punto de las 17:00 horas por parte del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora; luego será la sesión solemne, diputados y senadores en conjunto en el pleno, para poder posicionar cada uno de los partidos políticos su sentir ante esta apertura del tercer año de sesiones de la LXI Legislatura.
--------------------------------------
Poco a poco comienzan a llenarse los alrededores del Palacio Legislativo de San Lázaro, de autobuses que incluso vienen de otros estados de la República.

Se habla de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y del magisterio a nivel nacional, que estarán empezando a colocar un templete a las afueras de la entrada de la calle Zapata para tener un mitin a lo largo de lo que será la recepción del V Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón.
 
La recepción del Informe será en punto de las 17:00 horas por parte del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora; luego será la sesión solemne, diputados y senadores en conjunto en el pleno, para poder posicionar cada uno de los partidos políticos su sentir ante esta apertura del tercer año de sesiones de la LXI Legislatura.
 
Ayer la elección de Emilio Chuayffet como presidente de la Mesa Directiva, solamente de aquí al 15 de diciembre, no fue laxa. Todos los partidos políticos manifestaron su rechazo a este tipo de acuerdos a los que se llegó.
 
La vocera del grupo parlamentario del PRD, Leticia Quezada, mencionó que "con mucho respeto y a nombre del grupo parlamentario del PRD, el voto de nosotros va a ser en contra porque de ninguna manera vamos a avalar los acuerdos de repartición y que además desconocer públicamente y además reprobar este tipo de violación a la ley".

Por su parte, el panista Carlos Alberto Pérez Cuevas dijo "en el tercer periodo de este cuatrimestre con la bancada de Acción Nacional cuando le corresponda, tendrá que votarse por nombre del legislador que corresponda".

Con información de Maru Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario