18 de octubre de 2011

La Fundalex se conduele con los familiares de Miguel Ángel Granados Chapa

México, D. F., a 18 de octubre de 2011

La Fundalex se conduele con los familiares de Miguel Ángel Granados Chapa, pero sobre todo con el pueblo de México quien perdió a uno de los mejores exponentes de la libertad de expresión; periodista crítico, honesto y congruente.

Sin duda será extrañado en las páginas de los diarios y portales donde publicó, la radio donde se le escuchó y los salones de clase donde enseñó el camino ético del oficio que practicó durante más de 4 décadas. Los mismo por quienes de alguna u otra forma abrevaron de su amistad.

Miguel Ángel Granados Chapa deja un vacío para la opinión pública y para la opinión publicada. Fue de los hombres de palabra que necesita México, tanto por el peso de sus argumentos, como por su claridad específica y su sapiencia documentada.

Para la Fundación para la Libertad de Expresión la del pasado domingo 16 de octubre es una fecha de duelo, aunque también de esperanza para que el ejemplo del Maestro Granados Chapa aflore en todos aquellos que hacemos uso de este derecho humano fundamental como es la Libertad de Expresión.

Consejo Directivo
Fundación para la Libertad de Expresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario