28 de junio de 2012

Apareció ejecutada la alcaldesa de Tlacojalpan

Cuatro días después de haber sido secuestrada, los despojos humanos de la Alcaldesa (PAN), de Tlacojalpan, Ver., Marisol Mora Cuevas, fueron tirados en una brecha de los campos piñeros de la ciudad de Loma Bonita, Oax., confirmo la Subprocuraduría Regional de la Cuenca, con base en Tuxtepec.
Por ANTONIO MARIN
Reportero de NOTIVER
Quien había sido ¨levantada¨ en Veracruz la tarde del domingo 24 de junio.

Según la información preliminar confirmada, jornaleros agrícolas que al inicio de la jornada del jueves 28, iban a los plantíos, descubrieron los restos de un ser humano y dieron parte a las autoridades judiciales.
 
Fuerzas Federales de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrado por la Fuerza Oceánica Nacional, Ejército Mexicano y la Policía Federal, en la parte limítrofe del Estado de Veracruz y Oaxaca, se trasladaron a la escena del crimen.
 
Ubicado con GPS en un camino de terracería a 2 km., aproximadamente de la intersección de Loma Bonita y los sembradíos de piña.
 
El cadáver de la panista, estaba encadenado de pies y manos, con los brazos hacia la espalda, con visible huellas de tortura infringida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario