27 de junio de 2012

ENRIQUE PEÑA NIETO ¿QUIEN ES?

MALDITO HIPOCRITA
En septiembre, Peña Nieto se destapa cono aspirante a la Presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional.
 
El 5 de diciembre, Enrique Peña Nieto asiste a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, Jalisco, donde confunde autores y obras litetrarias. El asunto se convierte en el chiste de moda en las redes sociales.
 
Además su hija, Paulina Peña Pretelini, causó revuelo en Twitter debido a un mensaje que mandó a sus seguidores.
 
Días después el ex gobernador del Estado de México no supo el precio actual de la tortilla. Justificando su error, dijo que "no soy la señora de la casa". Una vez más aclaró su comentario vía Twitter.
 
El 15 de diciembre se publicó un video en Youtube, donde Enrique Peña Nieto se encuentra en el Speaking World Future Societys dando un discurso en inglés. Esta vez fue criticado por su mala pronunciación.

El 17 de Diciembre, Peña Nieto obtiene la constancia como candidato único del Partido Revolucionario Institucional.

2012Las verdades incómodas

Iniciando el año, el candidato del PRI a la presidencia admitió que su peor defecto es ser distraido. Esto lo dijo en exclusiva en el portal ADN Político.

POR TODO LO QUE HAZ HECHO SE TE MULTIPLIQUE...
El candidato habló sobre su vida privada. (Foto: Especial)

El 23 de enero Enrique Peña Nieto reconoce que le fue infiel a su difunta esposa y que es padre de dos niños. Uno de ellos murió al año de vida.

5 de enero Maritza Díaz Hernández, presunta ex amante del candidato, pone en duda la credibilidad del político y su preocupación por el hijo que procrearon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario