28 de junio de 2012

Queman casa de campaña de candidato en Veracruz

El aspirante perredista al Senado, Enrique Romero, dijo que esta mañana fue incendiada su vivienda en Ciudad Mendoza, la cual fue habilitada como casa de campaña.

La casa de campaña en el municipio de Ciudad Mendoza del candidato del PRD al Senado por Veracruz, Enrique Romero Aquino, fue incendiada presuntamente de manera intencional.

El propio candidato de la coalición Movimiento Progresista denunció que su vivienda ubicada en la calle Sol de Mayo número 107 de la colonia Hogar, habilitada como casa de campaña en esa región del centro del estado, fue incendiada.

Descartó que se trate de algún accidente, pues la casa se encontraba en perfectas condiciones, carecía de gas Lp y se utilizaba como oficina de la campaña en el distrito XVIII.
 
"Le pido al gobernador que de inmediato se esclarezca qué es lo que pasó, porque no puede ser que el último día de la campaña electoral se presente un atentado de este tipo", demandó.

Al momento del ataque, perpetrado a las 10:00 horas, sólo se encontraba una persona en el interior, la cual resultó ilesa.

Calificó el ataque como un acto intimidadorio, pues se grata de un hecho premeditado y dirigido en contra de los candidatos de izquierda, dijo.

"No, sería aventurado señalar a alguien, pero no se necesita ser mago para saber que uno está en plena actividad política, que estamos en la batalla político-electoral y vamos muy bien en el estado y lo puedo tomar como un acto de intimidación", afirmó.

Dijo que será responsabilidad del titular de la Procuraduría General del Justicia del Estado, Amadeo Flores Espinoza, así como del Ministerio Pública, deslindar las responsabilidades y dar con los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario