24 de octubre de 2012

ACUSAN AL PERREDISTA JAIME RONZON ORTIZ DE SER OPERADOR POLÍTICO DEL GOBIERNO DEL ESTADO...

Juan Vergel Pacheco

Juan Vergel Pacheco menciono que: "El presidente de la mesa directiva de ese Consejo patito, de nombre Jaime Ronzón Ortiz, aparece hasta ahora en el directorio de la Secretaría del Gobierno del Estado como empleado de la dependencia bajo el perfil de auxiliar operativo político, cargo mejor conocido como oreja".

Por ello, hizo un llamado a la militancia del PRD para no confundirse con las mentiras que promueven seudoperredistas y falsos dirigentes que financiados por el gobierno del estado, buscan dividir al PRD y evitar una alianza con otras fuerzas políticas que lleven a conseguir una mayoría opositora en el Congreso local y los ayuntamientos.

En ese sentido, el perredista acusó al Gobierno de Veracruz de ser el “autor intelectual” de la división interna perredista. Y añadió que a partir de este día, “habrá dos presidentes: uno reconocido por el Gobierno del Estado y otro por la base del partido y la dirigencia nacional”. “Habrá dos dirigentes, uno espurio y otro legítimo”, sentenció.

Cabe recordar que en procesos electorales pasados los dirigentes de “oposición” han sido maiceados por los operadores del gobierno del Estado. En tiempos electorales el PRD la ha hecho de comparsa por la actitud complaciente de algunos líderes y candidatos perredistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario