24 de octubre de 2012

EL PERREDISTA FREDY AYALA GONZÁLEZ OPERO PARA EL PAN Y PARA MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES EN VERACRUZ


UNO DE LOS TANTOS IZQUIERDISTAS QUE COBRAN CON LA DERECHA ¡¡¡ORALE!!!...
Apadrina Yunes Linares a líder perredista disidente en Veracruz.
Apadrina Yunes Linares a líder perredista disidente en Veracruz.


De la redacción.
Fredy Ayala González, líder del grupo disidente al interior del PRD que busca la destitución del presidente de ese partido, Juan Vergel Pacheco , presume de su cercanía con el ex candidato del PAN a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares . Así lo revela esta fotografía.

En 2010 y cuando Ayala González -originario de Sayula de Alemán- era diputado local, el perredista fue señalado por sus correligionarios de operar a favor del PAN en el sur de Veracruz, así como de recibir recursos económicos del expriista hoy neopanista.
Un fotografía captada en junio de 2010 -en plena campaña para la renovación de las alcaldías y diputaciones locales, que fue desastrosa para el PRD- revela este hecho.

El legislador aparece con los integrantes de su familia y Yunes Linares, en un convivio.

Un informe interno de la dirigencia perredista, ficha de esta manera a Ayala González, quien es uno de los principales promotores de la salida de Juan Vergel de la dirigencia estatal del PRD, para de este modo apoderarse de este instituto político.

"En el proceso electoral de 2010 hizo proselitismo y promoción del voto en favor de Miguel Ángel Yunes Linares , entonces candidato del PAN al gobierno del estado, y que de igual manera en el proceso electoral del 2012 hizo promoción del voto en favor de los candidatos al Senado del PAN fundamentalmente en pro de Fernando Yunes Marquez , con esto queda mas que comprobado que a Fredy Ayala le unen lazos políticos añejos conMiguel Angel Yunes Linares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario