25 de octubre de 2012

EN VERACRUZ PERREDISTAS CHAQUETEROS APOYARON EN EL PROCESO ELECTORAL DEL 2010 AL CANDIDATO MIGUEL ANGEL YUNES LINARES DEL PAN

A UN LADO DE YUNES SE ENCUENTRA EL PERREDISTA AGUSTIN MANTILLA TROLLE
Mantilla, otro perredista que operó a favor de Yunes

25 octubre, 2012.-El ex dirigente del PRD en Veracruz y ex diputado local, Agustín Mantilla Trolle, fue otro de los líderes de ese partido que en los comicios del 2010 operó a favor de Miguel Angel Yunes Linares en su campaña a la gubernatura.

Fotografías entregadas a este medio constatan la participación abierta del perredista durante la campaña yunista, quien compitió en esa elección con Dante Delgado Rannauro, entonces candidato del PRD-PT-Convergencia.

MANTILLA APOYANDO AL PAN
En varias imágenes, figura Mantilla participando en un mítin de Yunes, en San Andrés Tuxtla, de donde es originario, incluso como orador.

En días pasados, Agustín Mantilla arropó en Xalapa al recién destituido del cargo de presidente del PRD por parte del Consejo Estatal, Juan Vergel Pacheco, en un conocido restaurante de la capital.

Otro perredista que operó a favor de Yunes en 2010 es el hoy presidente interino del PRD, nombrado por el Consejo Estatal disidente, el ex diputado local Fredy Ayala González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario