31 de octubre de 2012

LIBERAN A HIJO DEL ACAUDALADO NOTARIO HUMBERTO RAMOS RIQUER.

La secretaría de Marina abatio a cinco secuestradores durante el rescate de Humberto Ramos Moreno.

Una denuncia ciudadana manifestó que en un motel ubicado sobre la carretera federal Cosamaloapan-Chacaltianguis, Veracruz, se encontraban integrantes de la delincuencia organizada que habían secuestrado a una persona.



En acciones correspondientes a la Operación Coordinada Veracruz Seguro, la Secretaría de Marina- Armada de México informa que el día de ayer liberó a Humberto Ramos Moreno, hijo del acaudalado notario Humberto Ramos Riques que se encontraba privada ilegalmente de su libertad, en inmediaciones de Cosamaloapan, Veracruz. 

Una denuncia ciudadana manifestó que en un hotel llamado Villa Paraíso ubicado sobre la carretera federal Cosamalaoapan-Tuxtepec, se encontraban integrantes de la delincuencia organizada que habían secuestrado a Ramos Moreno ese mismo día por la mañana.

Los infantes de Marina al momento de arribar a la ubicación de citada denuncia fueron recibidos con disparos por lo cual, el personal Naval se defendió de la agresión abatiendo en el lugar de los hechos a cinco presuntos plagiarios.

  Ramos Moreno  resultó herido, aunque la lesión no ponía en riesgo la vida, pero que tuvo que ser atendido de emergencia.

En el lugar se aseguraron cuatro armas largas, una corta y un automóvil, que junto con los cuerpos de los presuntos delincuentes abatidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario