21 de octubre de 2012

"MIENTRAS JAVIER DUARTE DE OCHOA NO DENUNCIE A FIDEL HERRERA BELTRAN, NADIE LE VA A CREER EL TEMA DE VERACRUZ SEGURO..."


Debe Yunes acusar a Fidel

Córdoba.- La declaración del ex candidato a la gubernatura del estado de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, surge a raíz de otra que ofreció el gobernador Javier Duarte de Ochoa, en el municipio de Córdoba. Ahí, dijo que su administración tiene voluntad política para “ir a fondo en la aplicación de la ley y en la lucha contra el crimen organizado”.
“Ningún interés particular  está por encima de las instituciones, del cumplimiento de la ley, o del interés supremo de las mayorías”, sostuvo el Gobernador, el pasado miércoles. De inmediato, Yunes celebró esta afirmación y pide que la ley se aplique primero, contra el que considera el principal responsable de la crítica situación económica que enfrentan las finanzas públicas del estado, que es Fidel Herrera.
¿Por qué Yunes Linares en lugar de pedirle a Duarte que denuncie a Fidel , mejor lo hace él?
Yunes Linares ha ocupado cargos importante en Seguridad Nacional, es miembro del partido que está hoy en el poder con el presidente panista Felipe Calderón, de quien depende además el Ejército y la Marina, ya que es el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, así como de la SIEDO, el CISEN, la PGR, el SAT, la Secretaría de la Función Pública y demás instituciones federales.
Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que mientras el Gobernador no denuncie a Fidel Herrera, nadie le va a creer el tema de su Veracruz Seguro, no obstante, su hijo -Fernando Yunes- el Senador por el PAN, bien pudiera realizar esta denuncia ante las instituciones federales encargadas de investigar estos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario