24 de noviembre de 2012

CALDERÓN DEJA COMO "NOVIA DE RANCHO" A YUNES LINARES: VESTIDO Y ALBOROTADO.

• Nunca llegó a la cena en la co$to$i$ima mansión del Club de Golf
• HIJOS, OPERADORES Y PARIENTES SE QUEDARON CON LAS GANAS DE CENAR CON CALDERÓN.

• CHEFF INTERNACIONAL Y SOCIO DE LOS YUNES TRAÍDO DESDE N.Y. SE QUEDÓ CON LAS MANOS EN LA MASA.

De la redacción.
Ayer jueves por la noche el Presidente Felipe Calderón dejó vestido y alborotado al patriarca del clan Yunes en su impresionante mansión del Club de Golf del municipio de Alvarado a donde había sido invitado a cenar.

A las 11:00 de la noche ya estaban todos perfectamente bañados y perfumados para recibir a tan importante invitado pero las horas se fueron alargando y les dieron las 11:30, las 12:00, las 12:30, la 1:00 y nadie llegó.

Yunes Linares no lo podía creer, lo habían dejado plantado, vestido y alborotado en la cena de despedida que le había organizado a su "amigo" Felipe Calderón, familiares y amigos se fueron yendo poco a poco ante el pataleo, rabieta y cara de pocos amigos que presentaba el ex priista.

Ahí quedaban en las mesas sin descorchar los Vega Sicilia, las Etiqueta Azul, los finos Coñac, las Champañas Dom Pérignon .

Hasta el Cheff Internacional que fue traído especialmente desde New York para servir el banquete (Socio de los Yunes en un costoso y lujoso restaurante que están por inaugurar en la Gran Manzana) se quedó con cara de ¡Wath! al ver que nadie probó sus creaciones culinarias y que todos los platillos fueron devueltos intactos a la cocina.

Así también con cara de ¡Wath! se quedaron los "socios" políticos de los Yunes que fueron invitados a tan importante convivencia, al ver que Yunes Linares se ha quedado sin fuerza dentro y fuera del PAN, así que el Chapito Guzmán se retiro para irse a comprar unas tortas y regresarse a Tantoyuca, Cuevas Melo pasó por unas cremas y maquillaje para regresarse a Xalapa y Acosta Croda prefirió irse a los portales de Veracruz para seguir la parranda.

Menudo desaire que le propinó el casi ex presidente al ex priista, quien siempre se había ufanado ante todo mundo que él era el mejor amigo de Calderón Hinojosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario