19 de noviembre de 2012

CIENTOS DE PERSONAS ACARREADAS, INCLUIDO NIÑOS “CONSEJEROS”, ACLAMARON ESTE DOMINGO AL LÍDER ESTATAL DEL PRI, ERICK LAGOS HERNÁNDEZ, EN EL MARCO DEL CONSEJO POLÍTICO ESTATAL DEL PARTIDO TRICOLOR, ENCABEZADO POR EL GOBERNADOR JAVIER DUARTE DE OCHOA, QUE LE OTORGÓ UNA PRÓRROGA DE DIRIGENTE CON MOTIVO DEL PROCESO ELECTORAL 2013.

18 noviembre, 2012

















Cientos de personas acarreadas, incluido niños “consejeros”, aclamaron este domingo al líder estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, en el marco del Consejo Político Estatal del partido tricolor, encabezado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, que le otorgó una prórroga de dirigente con motivo del proceso electoral 2013.

En la sede del World Trade Center de Boca del Río se dieron cita por la mañana cientos de priistas, entre legisladores, alcaldes, diputados, servidores públicos y personas provenientes de colonias marginales de la conurbación. Estos últimos llegaron al sitio a bordo de autobuses habilitados ex profeso.
Con bolsas del “lunch” que les fue entregado, ingresaron al recinto en donde fueron aclamados el líder estatal del PRI, Erick Lagos y el gobernador Javier Duarte.

En su discurso, el mandatario estatal dio un “mini informe” de labores, al presumir la creación de 200 mil nuevos empleos y “la mayor inversión del desarrollo social en la historia”.
También celebró el próximo arribo deEnrique Peña Nieto a la Presidencia de la República y confió en que “le devolverá el rumbo a México“.
El llamado “primer priista” de Veracruz, auguró además el triunfo para su partido en los próximos comicios y llamó a sus correligionarios a “cerrar filas”.
“Ahora que hemos refrendado la confianza a nuestros órganos de dirigencia partidista, estamos listos para enfrentar la próxima contienda, observantes de la ley electoral. Debemos seguir trabajando sin distracciones ni vacilaciones, ya vendrán los tiempos para buscar el voto, por ahora debemos seguir avanzando por la ruta trazada, la del trabajo partidista y la de entrega de resultados desde el gobierno”.
“Unidos iniciamos este proceso electoral y unidos lograremos la victoria el próximo 2013“, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario