23 de noviembre de 2012

EJECUTAN A HIJA DE REGIDORA DEL AYUNTAMIENTO DE PAPANTLA, VERACRUZ

VIOLENCIA EN VERACRUZ...
Judith Scagno Sosa, hija de Dora Luz Sosa Urcid, regidora décima del Ayuntamiento de Papantla, fue asesinada este miércoles en un paraje de Coxquihui, municipio al que había viajado para observar el ganado que pasta en sus ranchos.

La SSP confirmó que cerca de las 10:00 horas del miércoles, Scagno Sosa estuvo en la iglesia del poblado La Higuera, pues había pasado a buscar al sacerdote, antes de continuar el viaje a la comunidad El Zapote cuando se registró el homicidio.

La mujer viajaba sola a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze, de color blanco, placas YJY-5003 de Veracruz, pero justo en un paraje solitario, en una propiedad de Carlos Gómez, fue alcanzada presumiblemente por tipos que viajaban a bordo de un taxi, que portaba franjas rojas.

Cuando oficiales de la SSP arribaron al sitio encontraron en un paraje el automóvil Cruze, con una puerta abierta y en el interior el cadáver de quien fue identificada como Judith Scagno Sosa, de 40 años, con domicilio en la calle González Ortega número 406, Barrio El Naranjo, en Papantla.

La víctima vestía pantalón de mezclilla y una blusa en color fuccia, en el parabrisas del vehículo fueron localizados dos impactos, tres en la puerta y otros dos impactos en las vestiduras.
Autoridades de la PGJE, de la Agencia Segunda del Ministerio Público de Papantla, acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y se ordenó al traslado al semefo para la autopsia de rigor.
El cadáver de Judith Scagno Sosa fue identificado formalmente por su madre Dora Luz Sosa Urcid, regidora décima del Ayuntamiento de Papantla por el Partido del Trabajo (PT). quien exigió justicia a las autoridades por el hecho.

Y es que a penas en 2007, el esposo de la finada, José Barrientos Quijano, resultó acribillado a las puertas de su casa en Papantla, caso que aun no ha sido resuelto por la Procuraduría General de justicia del Estado.

Oficiales de la SSP en coordinación con agentes de la AVI investigan el homicidio que tiene consternada a la población de Papantla y al municipio de Coxquihui, buscan a los presuntos en ocho municipios del Totonacapan, pero aún sin resultados.

Las autoridades de la PGJE desconocen el móvil del crimen de Scagno Sosa, sin embargo, como antecedente se recuerda que el 3 de agosto del 2007 asesinaron a su esposo José Barrientos Quijano, a las puertas de su vivienda ahí en Papantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario