29 de noviembre de 2012

EL FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO PIDE OBRAS AL GOBIERNO ESTATAL.

Además pide se legalicen predios por parte de Patrimonio del Estado.


POR:J.V.V.

Córdoba, Ver.- Integrantes del Frente Popular Revolucionario encabezados por Andrés Gómez Ojeda se manifestaron en las oficinas de la Delegación de la Subsecretaria de Gobierno en esta ciudad para solicitar una audiencia con el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Por varios minutos los manifestantes provocaron una movilización de elementos policiacos, al interrumpir la vialidad en la avenida 3, pero tras informar sobre su pliego petitorio y que este sería entregado en la Delegación de Gobernación, los elementos viales y policías regresaron a sus actividades.

Gómez Ojeda resaltó ya es mucho tiempo el que hemos esperado respuestas para la realización de diferentes obras de infraestructura que son necesarias para la gente que habita en condiciones deplorables ya que la falta de servicios marginan aun más a sus agremiados.

Dijo que se necesitan obras de agua potable, drenaje, electrificación y de infraestructura vial, por ello estamos solicitando una entrevista con el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, para que el reciba el pliego petitorio que los habitantes de diversas colonias están presentando, enfatizó Gómez Ojeda.

Son 9 puntos los que se están requiriendo por parte de los integrantes del Frente Popular Revolucionario, electrificación, regulación de predios, una reserva territorial, la recisión de contratos de lotes en Jardines del Sur, también solicitan ser tomados en cuenta en los programas de proyectos productivos y tolerancia por parte de las autoridades de comercio con el llamado comercio informal.

Finalmente Gómez Ojeda destaco si no somos escuchados por las autoridades estatales mantendremos la presión por parte de las organizaciones adheridas al Frente Popular Revolucionario, somos tolerantes pero queremos respuestas y soluciones, finalizó Andrés Gómez Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario