24 de noviembre de 2012

PGJEV INVESTIGA EL HOMICIDIO DE EDGAR HAAZ



Redacción / Fuente de referencia: AGN
Publicado: 24/11/2012  Veracruz, Ver.

La Procuraduría General de Justicia  del Estado de Veracruz (PGJEV), dio a conocer que han comenzado la investigación ministerial por el homicidio contra el ingeniero civil Edgar Haaz Herrera, la cual ocurrido en su domicilio de la colonia Venecia el pasado 20 de noviembre, en el municipio José Azueta.

Investigan cualquier posible relación profesional de Edgar Haaz Herrera con algún medio de comunicación de la entidad, sin embargo no existe ningún indicio de que se dedicará actividades relacionadas con el ejercicio periodístico.

La dependencia dijo la profesión de Edgar Haaz era de ingeniero civil y laboraba para la empresa procesadora de frutas “Anfrute”, la cual se encuentra ubicada en la carretera José Azueta Linda Vista.

De acuerdo a la indagatoria indicó que era también delegado en José Azueta de la fundación Latiendo por México, esto a través de la cual promovía las tradiciones de la región de la cuenca del río Tesechoacán.

Cabe señalar que las autoridades ministeriales desahogan diversas líneas de investigación para dar con el o los responsables del homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario