8 de noviembre de 2012

SUBPROCURADORES, AGENTES DEL MINISTERIO PÚBLICO, SECRETARIOS DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO EN LA RED DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA ...

¡¡¡LOS VERACRUZANOS EN MANOS DE LA IMPARTICION DE LA INJUSTICIA...!!!
Ricardo Carrillo Almeida,  actual Subprocurador de Justicia de Córdoba,Veracruz 

PUNTA DE LANZA.
TODA UNA RED DE CORRUPCIÓN.

Gravísimas las confesiones de “El Trejo”, ante el fiscal investigador adscrito a la fuerza de tarea de la Secretaría de Marina Armada de México de operativo Veracruz Seguro, licenciado Pedro Alberto Huesca Barradas.

Tremenda empinada para funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sale a relucir la nómina que pagaban los zetas, por órdenes de Raúl Lucio Hernández alias “EL Lucky”.

Subprocuradores, Agentes del Ministerio Público, Secretarios, son señalados con cantidades precisas. 

Abraham Becerril Hernández agente del MP en Córdoba; recibía de la nómina cien mil pesos mensuales.

María Isabel Hernández Cruz agente del MP, se le pagaba cincuenta mil pesos mensuales.

Uriel Moreno secretario se le pagaban diez mil pesos mensuales, estos angelitos devolvían los carros robados que se le aseguraban la policía federal, el Ejército y la Marina, dejando libres a los detenidos.

Bernardo Hernández Muñoz, gente cercana al licenciado Becerril se la pagaba 20 mil pesos mensuales.

Marco Antonio Lezama Moo, cobra la cantidad de ochenta mil pesos mensuales, fue Subprocurador en Córdoba y Veracruz ahora está en Xalapa.

Lauro Ramos Olmos agente del MP en Córdoba, recibía la cantidad de veinte mil pesos mensuales, este señor entrega a los detenidos y los vehículos robados.

Ricardo Javier Carrillo Almeyda, actual Subprocurador de Justicia de Córdoba, se le pagaba la cantidad de cien mil pesos mensuales, este señor ponía al tanto de todos los operativos de las fuerzas federales en la región de Córdoba a los zetas.

Jorge Yunis Manzanares Subprocurador de Justicia en Coatzacoalcos, a quien se señala de tener nexos con las bandas delincuenciales, de tiempo atrás, se le señala como amigo personal de Braulio Arellano Domínguez alias “El Gonzo”. El licenciado Yunis Manzanares se le entrega de nómina cien mil pesos mensuales.

Toda una red de corrupción dentro del personal del Procurador Amadeo Flores Espinosa…Hay más mucho más.

Esa es la procuración de justicia de la que el gobernador Javier Duarte desconoce y le ocultan. 

2 comentarios:

  1. y todavia los que faltan,,,,,, que son mandos policiacos

    ResponderEliminar
  2. justicia es lo que queremos los veracruzanos por la desaparicion del fiscal encargado del asunto.que de la cara la procuraduria y no que nadamas se lave las manos.

    ResponderEliminar