27 de diciembre de 2012

AUTOPISTA A CÓRDOBA TRAERÍA VOTOS PARA EL PRI

"ACCIONES ELECTORERAS PARA SEGUIR EN EL PODER"


Gisela Uscanga.- Mientras no se concrete la construcción de la autopista Córdoba-Xalapa usuarios seguirán sufriendo accidentes, sobre todo a la altura de Paso del Toro, aseguró el diputado Víctor Manuel García Trujeque, quien incluso auguró que de concluirse, ésta le podría traer votos al tricolor el próximo año.

“Actualmente transitar de Córdoba a Xalapa representa un grave problema, los congestionamientos son terribles, nos hemos quedado varados hasta dos o tres horas más de lo normal en la carretera a consecuencia del tráfico”.

Narró el legislador local que por la zona circulan muchos tráileres o vehículos de carga pesada, “eso complica la situación y agudiza los riesgos, porque en ocasiones manejan a exceso de velocidad y exponen al resto de los automovilistas”.

En ese sentido comparó el libramiento de Xalapa, que desahogará el caos vial que se generaba en Lázaro Cárdenas, por el paso de tanto tráiler. “Venir de México a Xalapa se ahorra uno por lo menos una hora, entonces aunque nos cobren, lo pagamos con gusto, porque lo que se paga de caseta se ahorra en tiempo y en gasolina, además de son carreteras más seguras”.

Recordó cómo ha sido anunciada la conclusión de la autopista Córdoba-Xalapa en diferentes sexenios, pero ha quedado en simples promesas, “yo confío en que el gobernador Javier Duarte cumplirá su palabra”.

Aun más, consideró que de concretarse esta autopista se traducirá en votos al Revolucionario Institucional, “aquí todos tenemos que cumplir, hablo de alcaldes, diputados, senadores. No le podemos fallar ni al pueblo, ni al gobernador Javier Duarte, cada quien tiene que poner su granito de arena y cuando se demuestre la transparencia y que se trabaja por los veracruzanos y se den los resultados, la gente y la sociedad seguirá confiando en nosotros priístas”, concluyó García Trujeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario