27 de diciembre de 2012

¡CARNICERÍA! FUERZAS DEL ORDEN ABATEN A CINCO PRESUNTOS DELINCUENTES EN CÓRDOBA

¿POR QUE NO INFORMAN LA REALIDAD LAS FUERZAS CASTRENSES?
alt
Fuente: El Piñero de la Cuenca
Veracruz, México; 27 de diciembre, 2012.— 
Este jueves, Fuerzas Armadas, en el marco del operativo “Veracruz Seguro”, abatieron a cinco presuntos delincuentes y aseguraron armas largas y vehículos en la Congregación 20 de Noviembre de Córdoba.

Según se precisa, en el operativo, los elementos de seguridad aseguraron seis armas largas, un lanzacohetes, un cohete y dos vehículos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Asimismo, se estableció que las personas abatidas, presuntamente, pertenecían al grupo delictivo de los Zetas, y entre ellas, al parecer, se encuentra un jefe de plaza.

Por lo anterior, a la zona acudió personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y personal ministerial para realizar las diligencias correspondientes, así como para levantar los cuerpos de los occisos e iniciar la investigación correspondiente.

Con estas acciones, las fuerzas de seguridad de la operación coordinada “Veracruz Seguro”, ratifican su compromiso de continuar combatiendo la delincuencia y garantizando la tranquilidad de las familias veracruzanas. 

http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/noticias-veracruz/51145-icarniceria-fuerzas-del-orden-abaten-a-cinco-presuntos-delincuentes-en-cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario