22 de diciembre de 2012

HACEN RENUNCIAR AL CORRUPTO DE ABEL PASTRANA COMO DELEGADO DE TRANSITO DE RÍO BLANCO, VERACRUZ...


RUEDA LA CABEZA DEL DELEGADO DE TRÁNSITO EN RÍO BLANCO
Luego de severas acusaciones de corrupción, el alcalde Miguel Martínez Martínez confirmó la salida de Abel Pastrana; toma protesta en su lugar Nicolás Gamboa Montalvo.

El alcalde de Río Blanco, Miguel Martínez Martínez, confirmó la salida del delegado de Tránsito en el municipio, Abel Pastrana, luego de que le fueran imputadas severas acusaciones de corrupción.

Y es que el pasado viernes ex agentes de la mencionada corporación destaparon una serie de irregularidades que se vivían al interior de la estructura de la mencionada delegación.

Por lo anterior, en representación de las autoridades de la Dirección General de Tránsito del Estado, el delegado de la dependencia en Orizaba, Carlos Rivelino Votte, tomó protesta a Nicolás Gamboa Montalvo para ocupar el cargo que dejara Abel Pastrana.

Respecto al nombramiento, Martínez Martínez destacó que el nuevo delegado cuenta ya con una amplia experiencia en la materia en varias zonas del estado, por lo que confió en que éste pueda sacar adelante la situación vial del municipio.

Agencia MARCHA


No hay comentarios:

Publicar un comentario