21 de diciembre de 2012

LAS VENDETTAS NO CESAN EN VERACRUZ, AMARRAN Y EJECUTAN A TRES FRENTE A UNA IGLESIA: NOTINFOMEX; FUENTES POLICIACAS CONFIRMAN SOLO UN CUERPO ENCONTRADO

EL VERACRUZ DE JAVIER DUARTE, EN DONDE TODO ES PROSPERIDAD...

alt
Aniceto Torres/Staff El Piñero de la Cuenca
Veracruz, México., 20 de diciembre, 2012.—La madrugada de este jueves, tres cuerpos sin vida fueron encontrados en la colonia Ruiz Cortines de la Ciudad de Veracruz. Los cadáveres corresponden al sexo masculino y fueron hallados maniatados  frente a una iglesia, según informó el portal de noticias notinfomex.info.
En  su publicación, precisa que los cuerpos fueron abandonados a las afueras de una escuela ubicada frente a una iglesia de dicha colonia, y encontrados por elementos de seguridad alrededor de las 01:00 horas.

Tras la inspección en el lugar, indica, se logró encontrar un "narcomensaje" que, presuntamente, decía: la matanza por "Los Zetas".

Aunado a lo anterior, refiere, en la zona fue localizado abandonado un vehículo sedan color rojo.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad hasta donde se realiza la identificación de los cuerpos.

Información actualizada

Derivado de la información anterior, fuentes de carácter policíaco informaron a El Piñero de la Cuenca que sólo fue un cuerpo el que se encontró en la colonia Ruiz Cortines de la Ciudad de Veracruz, por lo que se procedió a realizar el procedimiento legal correspondiente.

Asimismo, desmitieron que hayan sido tres los cadáveres encontrados, tal como publicó este portal de noticias con información de Notinfomex.info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario