19 de enero de 2013

AMPUDIA: EL ROSTRO DE LA REPRESION…


AMPUDIA...
REPRESIÓN
Por Andrés Gómez Ojeda
El diputado priista José Murad Loutfe Hetty presento a una iniciativa de ley en contra de los manifestantes que bloqueen carreteras, manifestaciones y hasta atentados de los servicios públicos de 2 a 20 años  de prisión y multa hasta de 500 salarios mínimos y suspensión de los derechos políticos. Desde luego que esta expresión cuenta con el aval del subsecretario de gobierno enrique ampudia mello quien en Veracruz es que línea que se debe seguir por los diputados priistas.
Para los distinguidos diputados y subsecretario de gobierno es cómodo impulsar iniciativas de ley que minen el derecho de los ciudadanos expresar su frustración de demandas no atendidas en primera instancia. De aprobarse esta propuesta se coartaría una forma de expresar la incapacidad de autoridades que no atienden los reclamos validos del ciudadano.
La iniciativa de impulsar leyes represivas, vienen de elementos insensibles del gobierno que  no escuchan y tampoco ven la frustración y desesperación de los veracruzanos que exigen gobernantes más perceptibles y humanos. Las manifestaciones son acciones desesperantes que los veracruzanos tienen derecho. Que si el pretexto de nuestros gobernantes es que las manifestaciones y bloqueos son violentos o que perjudican a terceros, ¡¡¡ah!!! Entonces, pónganse a atender a los ciudadanos que exigen funcionarios que trabajen con visión social. Porque los que atentan en contra de los ciudadanos son los funcionarios que hacen caso omiso de las peticiones y reclamo social.
Las múltiples inconformidades de los veracruzanos y que no son canalizadas por funcionarios de todos los niveles, salen a relucir en estas manifestaciones ¿o acaso será que nuestros gobernantes estarán preocupados en las manifestaciones que vienen después del proceso electoral?
La iniciativa de reforma que presenta el diputado priista Murad a los artículos 269 y 314 del Código Penal para el Estado de Veracruz, tiene un aval y es el rostro oscuro de la represión que se encuentra dentro del palacio de gobierno.
ANDRESGOMEZ OJEDA
Representante del Frente Popular Revolucionario (Córdoba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario