22 de enero de 2013

APARECEN NARCOMANTAS EN 10 CIUDADES DE COAHUILA Y VERACRUZ

La mañana de éste martes, aparecieron unas "narcomantas" colgadas en diferentes puentes peatonales de ésta ciudad y en algunos Estados de la Republica, incuido algunos municipios del estado de Veracruz, como Alvarado, Córdoba, y en el mismo puerto, en el CBTIS 190 de la Carranza.

22 DE ENERO DE 2013 ·
MÉXICO, D.F. (apro).- Al menos una decena de ciudades de los estados de Coahuila y Veracruz fueron tapizadas con narcomantas rubricadas por “La Letra” y “Los Z”, en las que amenazan al secretario de Seguridad Pública de Zacatecas, Jesús Pinto Ortiz.

En Coahuila, los mensajes fueron localizadas en el puente peatonal Venustiano Carranza y Campanares, así como en el Walmart Reforma y en el distribuidor vial El Sarape, de Saltillo; en el Campo Militar y en la Ibero de Torreón, y en el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, de Ciudad Acuña.


Mientras tanto, en Veracruz, aparecieron narcomantas en los municipios de Xalapa, Boca del Río, Veracruz, Emiliano Zapata, Córdoba y Alvarado.
El mensaje, el mismo en todos los sitios, decía lo siguiente:
“Secretario Jesus NALGAS PINTAS la guerra no era contra el estado pero presumes que eras tu kien decide el rumbo y escojiste yevar a zacatecas a las golfas al estado (por que ellos mismos asi lo declaran y ahí pruebas de eso) entonces ahora aver como le respondes a la ciudadanía por las consecuencias ¡!!!!DIPUTADOS¡¡¡¡ Despues no pregunten ¿Por qué? NOSOSTROS NO ROBAMOS NI SECUESTRAMOS Tenemos reglas y nos dedicamos a lo nuestro. LAS FOTOS son de los responsables que han andado robando y secuestrando con el apoyo del Secretario NALGAS PINTAS. ATTE LA LETRA”.
Las mantas fueron retiradas por las autoridades alrededor de las 8:30 horas.
Usuarios de redes sociales en Veracruz informaron que mientras unos desconocidos descendían de las camionetas para colgar las narcomantas en puentes peatonales, bardas y planteles escolares, otros sujetos fuertemente armados formaban un cerco de seguridad, para evitar que fuerzas de seguridad o ciudadanos se acercaran.
Las mantas fueron rubricadas de dos formas: en algunas, los responsables del mensaje ponían “Los Z” y en otra sólo consignaban “Atte: La Letra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario