30 de enero de 2013

DESTAPAN LA CORRUPCIÓN EN PEMEX...


Involucrado papá de Jaime Camil en caso corrupción Pemex. Con Flor Rubio

Sitio
30 de Enero, 2013
Parece ser que desde mediados de diciembre hay una demanda de Pemex por sobornos y la persona que sirvió como mediadora para estos sobornos, según una nota de Reporte Índigo, es Jaime Camil Garza, papá del actor Jaime Camil.

Este miércoles, en la edición impresa del periódico Reporte Índigo se publica una nota titulada "Destapan corrupción en Pemex", la cual señala que durante el sexenio de Felipe Calderón "todos lo sabían pero lo callaron", Pemex tenía las pruebas de que Jaime Camil Garza había recibido sobornos como representante de una empresa en México.

El diario refiere que desde el sexenio de Felipe Calderón Pemex tenía en su poder tres cheques por casi 29 millones de pesos que probaban que Jaime Camil Garza había sido "representante" de Siemens en México.

De acuerdo con lo informado en "Fórmula Espectacular", parece ser que desde mediados de diciembre hay una demanda de Pemex hacia esta empresa por sobornos y la persona que sirvió como mediadora para estos sobornos, según la nota de Reporte Índigo, es Jaime Camil Garza, papá del actor Jaime Camil.

Se habla de que Jaime Camil Garza recibió una fuerte suma de dinero para la remodelación de una refinería en Cadereyta, Nuevo León.

Pese a que no es mencionado directamente en la demanda, ni identificado por su nombre en la investigación de la SEC que se ha hecho pública, el empresario Jaime Camil Garza se perfila ya como el más afectado por esta segunda parte del escándalo Siemens-Pemex.

lmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario