24 de enero de 2013

EL PERREDISTA HUMBERTO RAMIREZ SAENZ, LIGADO CON EL PRI, ES EL NUEVO CONSEJERO ELECTORAL EN EL IEV…

¡¡¡LA FARSA DE LOS QUE SE DICEN DEFENDER LA "DEMOCRACIA", PALEROS DEL SISTEMA...!!!

LOS DOS NUEVOS CONSEJEROS, LIGADOS AL PRI...TODO PLANCHADO  PARA  LO QUE VIENE...
Arcelia Guerrero Castro y Humberto Antonio Ramírez Sáenz, son los nuevos consejeros del Instituto Electoral Veracruzano que sustituirán a Blanca Castaneyra Chávez y Víctor Borges Camaal.

En medio de protestas por parte de los integrantes de organizaciones civiles, se llevo la elección de ambos, fue por mayoría de votos de la fracción legislativa del Partido Revolucionario Institucional y con esto queda renovado parcialmente el Consejo General del IEV, para la organización y desarrollo de los comicios del 7 de julio, donde serán elegidos diputados locales y ediles.

Humberto Ramírez Sáenz, propuesta del Partido de la Revoución Democrática, obtuvo 36 votos a favor y 12 en contra; mientras que Arcelia Guerrero fue elegida con 35 votos, todos priistas, 12 en contra y una abstención, la del diputado Armando Méndez de la Luz.

Una nota periodística señala que Humberto Ramírez fue acusado, en 2010, de agredir al ex alcalde perredista de Ciudad Mendoza, Sergio Rodríguez Cortés, hecho por el cual existe una Investigación Ministerial en su contra.

Por su parte, Arcelia Guerrero, quien fue propuesta por el PRI, es señalada por sus ligas con la administración del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, ya que en ese periodo fungió como contralora en la Secretaría de Salud y fungió como representante legal. En últimas fechas, su nombre se coló entre las propuestas que había para ocupar las magistraturas vacantes en el Tribunal Superior de Justicia, pero su llegada no se concretó.


Humberto Ramírez Saenz siendo candidato a diputado federal por el PRD en el 2009 cuando fue tambien por el mismo puesto el hoy gobernador Javier Duarte De Ochoa y desde luego desde entonces quedo ligado un pacto de no agresión, de despensas, dinero y puestos... Ramirez Saenz y franco Castan se encuentran ligados con el Duartismo Veracruzano y no duden estimados lectores que estos ya tienen un plan al lado de los escuderos del poder que se encuentran en el IEV, entre ellos Víctor Moctezuma y Carolina Viveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario