29 de enero de 2013

“ESTA ESTRATEGIA IMPULSADA POR EL PRI TIENE LA FINALIDAD DE CONFUNDIR AL ELECTORADO QUIEN LE IDENTIFICA; Y APROVECHÓ PARA RECORDAR NO ES LA PRIMERA OCASIÓN QUE EL MISMO PARTIDO PROPONE A CANDIDATOS COMPETIR CONTRA LA MISMA FAMILIA.”



Competirían hermanos por diputación en Veracruz
CUAUHTÉMOC POLA ESTRADA, DIRIGENTE ESTATAL DEL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO (MC), PODRÍA CONTENDER POR UNA DIPUTACIÓN LOCAL CONTRA SU HERMANO TONATIUH POLA, QUIEN LLEGARÍA COMO ABANDERADO DEL PRI
Por: Karla G.Briseño 2013-01-28 | 20:23


Cuauhtémoc Pola Estrada, dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), anunció su renuncia al cargo para contender por la diputación local por el municipio de Veracruz. Durante su anuncio, solicitó a su hermano, el conductor de noticias Tonatiuh Pola, no competir al mismo cargo a través del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Posterior a una asamblea estatal, se aprobó la renuncia de Pola Estrada, quien informó, será el día 31 de enero cuando deje las funciones inherentes a la representación de su partido para buscar la diputación local por Veracruz; el lugar de Cuauhtémoc Pola será ocupado por Rosario Quirasco Piña.

El político reconoció los rumores que circulan en torno a la aspiración política de su hermano gemelo, el comunicador Tonatiuh Pola, a quien pidió no caer en el juego perverso del PRI ni dejarse manipular para competir por el mismo puesto.

Señaló, "respeto su carrera como periodista y comunicador, espero que no se equivoque, que no escuche el canto de las sirenas y se preste a un juego perverso del poder, no hay duda que se trata de una perversidad de quienes dirigen al PRI, pretenderlo como candidato al puerto, donde nosotros tenemos un trabajo desde el 2000".

Dijo también, esta estrategia impulsada por el PRI tiene la finalidad de confundir al electorado quien le identifica; y aprovechó para recordar no es la primera ocasión que el mismo partido propone a candidatos competir contra la misma familia.

Cabe recordar, en días pasados el gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió con aspirantes a cargos de elección popular en el Café la Parroquia de Veracruz, en donde figuraba el comunicador Tonatiuh Pola.

Aunque el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no ha emitido un anuncio oficial sobre los aspirantes o candidatos confirmados para competir por diputaciones locales y presidencias municipales, hay personajes que han externado su inquietud por participar en la próxima contienda electoral.

En dicha reunión, el gobernador afirmó haberse reunido con Raúl Zarrabal Ferat (secretario de comunicaciones), Sergio Pazos Navarrete (director de la OVC), José Ruíz Carmona (director del SAS), Salvador Manzur (alcalde de Boca del Río) y Tonatiuh Pola (comunicador) con "un objetivo político pues los asistentes son políticos y todos tienen el interés de servir mejor a la comunidad".

Ehttp://www.eluniversalveracruz.com.mx/politica-veracruz/2013/competirian-hermanos-por-diputacion-en-veracruz-17780.html
FUENTE: EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario