21 de enero de 2013

GOLPEAN A REPORTERO EQUIPO DE LOGÍSTICA DEL ASPIRANTE A LA ALCALDÍA DE TLACOTALPAN POR EL PRI


Gustavo Gutierrez
Juan Carlos Rodríguez Pestaña, pide la intervención de la Comisión Estatal de la Defensa de los Periodistas, pues teme por su integridad.
El director y reportero del diario digital Las Jaras, Juan Carlos Rodríguez Pestaña, denunció agresiones verbales y golpes por parte del equipo de logística de Gustavo Gutiérrez, aspirante a la candidatura del PRI a la alcaldía de Tlacotalpan.
 
El comunicador indicó que los hechos se consumaron el sábado por la tarde, en la cabecera de Tlacotalpan, a donde se encontraba el personaje mencionado haciendo una repartición de pollos a nombre del “próximo alcalde de Tlacotalpan”, o sea él.
 
El comunicado dijo que se acercó a ese sitio para cuestionarle sobre su adelanto en la política, ya que estaba cometiendo un ilícito penado por el IEV, sin embargo, dijo que en cuanto le vio, se marchó lanzando maledicencias.
 
Pero “justo cuando el coche arrancó una persona se me acercó y me empezó a querer intimidar, yo estaba grabando, me decía ‘que iris agarras; he, que iris agarras, te voy a partir tu madre, déjate de pendejadas, te va cargar la madre pendejo, te voy a romper la madre’; me patearon dos veces estando yo de espaldas evadiéndolos”. 
 
En este tenor, dijo que pide la intervención de la Comisión Estatal de la Defensa de los Periodistas para que lo apoyen, pues teme por su integridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario