28 de enero de 2013

LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DE VERACRUZ SE SIENTEN DEFRAUDADOS POR EL GOBIERNO DEL ESTADO…DE VERACRUZ.

Creación UPAV
DEFRAUDAN A LOS ESTUDIANTES

La universidad Popular Autónoma de Veracruz, sigue defraudando a los estudiantes que ingresan a una de sus carreras, el rector de la Universidad, Guillermo Zúñiga, solo está velando por sus intereses económicos, sin que otorgue una educación académica de alta calidad, por eso mismo se están cerrando las escuelas o facultades dependientes de la UPAV, está truncando los sueños de muchos estudiantes que pensaban que ingresando a ella serian unos profesionistas pero todo ha sido una gran mentira, ahora cierran la institución que se encontraba en Veracruz con más de 500 alumnos.

El gobernador, Javier Duarte de Ochoa, tiene que ver esta problemática, porque supuestamente fue por un decreto suyo que se instauro la UAPV, pero que hasta el momento solo ha sido pura mentira para muchos estudiantes que a pesar de que ya salieron no son reconocidos sus estudios.

Las manifestaciones de los egresados de los diversos planteles en la entidad han dejado al descubierto la incapacidad de funcionarios estatales, entre ellos a Guillermo Zúñiga.

Mediante la ley número 276 que crea la Universidad Popular Autónoma de Veracruz y queda estipulado como organismo descentralizado de la administración pública del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, con la participación pública y privada que prevé este ordenamiento, que gozará de personalidad jurídica y patrimonio propios y estará sectorizada a la secretaría de educación del poder ejecutivo estatal.

Javier Duarte De Ochoa firmo el decreto y publicada en la gaceta del Estado el 1 de agosto de 2011 https://dl.dropbox.com/u/56185005/Gaceta-Oficial-236-Ley-UPAV.pdf... 

Los egresados siguen esperando una respuesta del Gobierno del Estado. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario