3 de enero de 2013

LOS VERACRUZANOS HEMOS RECUPERADO LA PAZ EN LAS CALLES Y LA PROSPERIDAD…


…PERO LA PAZ DE LOS SEPULCROS.
NO COINCIDEN LA REALIDAD DEL GOBERNADOR
El gobernador Javier Duarte de Ochoa ha manifestado públicamente ante los medios de comunicación que: “Veracruz es el único estado que lo puede decir, hemos recuperado la tranquilidad de nuestras calles”... Mientras tanto los ciudadanos que  no gozan de guaruras y de seguridad personal conocen de las impericias de la delincuencia organizada por un lado y por otro de las fuerzas castrenses y policiacas que hacen de las suyas, como los últimos acontecimientos de la ciudad de Córdoba. Los pobladores de este territorio que por desdicha viven la experiencia indeseable de la extorsión, o del secuestro cometido en contra de algún familiar, no tendrán la misma opinión que el gobernador del estado de Veracruz.

Las cifras de la nota roja crece día a día, el calvario cotidiano de los veracruzanos que conocen la amenaza por no querer pagar protección a la delincuencia organizada. Lo mismo lideres cañeros, comerciantes o empresarios acosados para que formen parte de de esa lista negra de secuestrados o extorsionados, esta es la realidad que vive un Veracruz golpeado por nubarrones oscuros, distinto ambiente a la que se refiere el distinguido gobernador Javier Duarte De Ochoa..

Los Veracruzanos hemos recuperado las paz en las calles… ¿a cuál paz se refiere el flamante gobernador?... ¿será acaso la paz de los sepulcros?... ¿a cuál progreso y prosperidad? Será la de unas cuantas familias de abolengo de este paradisiaco paraíso veracruzano?

Ojala nuestro distinguido gobernador camine de común acuerdo con esta realidad, y decida aplicar autenticas medidas no populistas y electoreras, más bien con la realidad de los veracruzanos.

MARTIN MARTINEZ SOSOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario