31 de enero de 2013

Pelean abogados al elegir directiva


Pablo Martínez rodríguez muestra la denuncia penal contra el Buen Tono y sus directivos.
>> Arremete Pablo Martínez contra un diario local, al acusarlo de hacer una campaña en su contra para arrebatarle la presidencia del Colegio de abogados
Jueves, 31 Enero 2013
Roberto Téllez G.
El Mundo de Córdoba

Ayer, durante el cambio de presidente del Colegio de Abogados de Córdoba y la Región los ánimos se "calentaron", pues Pablo Martínez Rodríguez, fuerte aspirante a la presidencia, hizo acusaciones contra El Buen Tono, un diario local, a quien señaló de hacer una campaña contra su persona y arremetió contra el ahora ex presidente Abraham Becerril Hernández de salir "en (la lista de la) delincuencia organizada" y no hacer nada para defender su honor.
Pablo Martínez Rodríguez, el candidato único hasta el lunes pasado para presidir la organización de litigantes, dijo que: "Hasta hace tres días (lunes) todo iba bien, contaba con el apoyo de la mayoría de ustedes hasta que salió publicada, el 28 de enero, una nota, en El Buen Tono, propiedad de los señores José y Paulina Abella García, que lesiona mi integridad personal, la de mi familia y la profesional". 
Y continuó: "En dicha nota se me tachó de usurpador, de falsificar documentos y de hacerme pasar como apoderado legal de la Secretaría de Comunicaciones (Secom). La nota no informa que en el asunto penal en donde intervengo está inmiscuido el hermano y cuñado de los dueños del periódico".
Afirmó que esas inserciones sólo buscaban desprestigiarlo, sobre todo cuando en la planilla de Ada Ileana Muñoz Reglín, quien al final ganó la elección, se manejaba el nombre de David Ambrosio Molina, apoderado legal de El Buen Tono, quien quedó como secretario de la Asociación de litigantes.
Ya al calor del momento, Pablo Martínez mostró la denuncia que puso contra los dueños del medio impreso e incluso dijo que él no se dejaría difamar como lo hizo el expresidente del órgano colegiado Abraham Becerril Hernández.
"(Abraham) Me habías dado tu apoyo y ahora no lo hiciste y a dos días de la elección nombraste a otra persona y eso se llama que la prensa influye en ti, yo ya hice una denuncia, a ti también te atacaron en Proceso, y te involucran con la delincuencia organizada y no hiciste nada, yo si defiendo mi derecho y mi dignidad".
Y luego se dio paso a la toma de protesta de la nueva presidenta.

La denuncia 
II "La denuncia penal (puesta por el abogado)es la 106/2013 contra Paulina y José Abella y de una supuesta licenciada Viridiana...", dijo el abogado Pablo Martínez Rodríguez. 


Video
 
Adobe Flash Player not 

No hay comentarios:

Publicar un comentario