25 de enero de 2013

PIDE JUAN MANUEL DEL CASTILLO REGALOS DE TIENDA DE NEW YORK


  • Escrito por Observatorio Veracruzano









Córdoba, Ver. (24/Enero/2013).-  El “enamoramiento” al electorado que Juan Manuel del Castillo González -ex secretario particular del Gobernador- venía realizando en el Distrito Electoral de Córdoba con recursos públicos, tendrá que esperar luego de que para este sábado 26 de enero está anunciado su suntuosa boda en la famosa Playa Encantada de Acapulco, según lo publica él mismo en la página de internet: http://bodajuanmanuelynatalie.com/.

A través de dicha página de internet, Juan Manuel del Castillo, evidente Candidato del PRI a Diputado Local por Córdoba, deja conocer los detalles de su boda con Natalie Soto Díaz, como el hecho de que su mesa de regalos está en la tienda estadounidense Saks Fifth, ubicada en 611 5TH Avenue, de New York, o también que sus invitados se hospedarán en los exclusivos hoteles internacionales Banyan Tree Cabo Marqués y en el Fairmont Acapulco Princess, este último ubicado en una extensión de 194 hectáreas.
Se espera a dicho evento a personajes de la política veracruzana, principalmente funcionarios del Gobierno del Estado de Veracruz.
Confiado en su imposición como candidato del PRI a Diputado Local por Córdoba, Juan Manuel del Castillo también ha exhibido -con motivo de su boda- su falta de arraigo en el distrito electoral al que supuestamente aspira representare en el Congreso de Veracruz.
Su boda civil, según se muestra en su página de internet, se desarrolló en Boca del Río –donde tiene su residencia- y su boda religiosa será en: “En Casa Blanca, Carretera Barra Vieja Kilómetro 29.5, ejido El Podrido, Playa Encantada, Acapulco, Guerrero”.
Hasta el momento se desconoce si Juan Manuel del Castillo tiene algún domicilio en Córdoba o algún municipio del distrito electoral por el que aspira ser candidato por el PRI. Sin embargo, se da como un hecho que él será el aspirante priísta, tan  es así que antes de irse a Acapulco envío un boletín de prensa donde reitera su candidatura señalando: “Por supuesto yo levanto la mano, levantaré la mano, yo considero que mi perfil es el adecuado, el idóneo y voy a defender mi propuesta, siempre respetando el legítimo derecho de los que militan, porque hay que entender que deberán ser los más idóneos. Sin embargo aquí todos tenemos juego, todos podemos, de acuerdo a estatutos ejercer nuestro derecho y manifestar nuestro deseo”.
Y más aún anunció que el lunes 28 o martes 29 próximos abriría su oficina en Córdoba “para proyectos personales”, esto último  evidentemente no ocurrirá en dicha fechas por su enlace matrimonial.
Mientras tanto, Juan Manuel del Castillo promueve su boda en internet a través de la páginahttp://bodajuanmanuelynatalie.com, donde en contraste con su ideología política, utiliza los colores azules. Ahí deja al público su intimidad, más de 1,500 personas han visitado sus fotos –según el contador de su sitio- y anuncia que además de las fotos de la boda religiosa, también publicará las fotos de su luna de miel.
Juan Manuel del Castillo, dejará su “enamoramiento” del electorado cordobés por varias semanas. Su suntuosa boda será a las 17:30 horas de este sábado 26 de enero, teniendo como fondo las celestiales playas de Acapulco.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario