14 de febrero de 2013

CHAHÍN MALULI TUVO DEBUT Y DESPEDIDA COMO POLÍTICO

ALEJANDRO VILLARREAL 
  
ORIZABA, VER.- Tras las encuestas que se realizan en la ciudad de Orizaba se encuentra la reprobación del alcalde Hugo Chahín Maluli a quien los ciudadanos le auguraron debut y despedida dentro de la política.

Y es que la ciudadanía de varias colonias no sólo criticaron el escaso trabajo de este Presidente municipal, sino la ignorancia de representación del cargo. "Les extraña a muchos de los orizabeños que en esta ocasión no exista tampoco un equipo de trabajo capacitado para apoyar a este alcalde; yo participé en estas encuestas y no sólo respondieron a las preguntas que se les hacían enfocadas al trabajo del alcalde sino que además se hicieron peticiones para sus colonias en cuanto a servicios municipales, situación que debería estar cubierta, ya que para eso existe un ayuntamiento".

El promotor quien pidió quedar en el anonimato, explicó que no tiene nada en contra del alcalde ni de su comuna, sólo que se ha percatado de que existe inconformidad entre los ciudadanos para con estas autoridades. "Otros de los temas que los ciudadanos abordan es el reclamo contra los que ahí trabajan, se preocupan más por la grilla y permanecer en el erario oficial que por trabajar; esta labor no es exclusiva de una sola persona, y es por eso que debería haber restricciones para los que cobran un sueldo por permanecer en estos puestos".

Los ciudadanos, advierte, no sólo esperan que en estas próximas elecciones llegue un grupo de personas verdaderamente preocupado por las carencias que tiene Orizaba, sino que además, establezca nuevos mecanismos de acercamiento entre el ciudadano y el funcionario, situación que no se está dando actualmente.

FUENTE: ORIZABA EN RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario