13 de febrero de 2013

CONTINÚAN LAS QUEJAS EN CONTRA DEL ALCALDE DE XOXOCOTLA ISABEL CASTILLO DÍAZ


• Lo acusan de beneficiar a sus familiares con los apoyos del Gobierno Federal.
 
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Xoxocotla, Veracruz.- Por enésima ocasión los habitantes del municipio de Xoxocotla dejan al descubierto la actitud déspota y prepotente del presidente municipal Isabel Castillo Díaz , debido a que recientemente se pudo conocer que la mayoría de los apoyos provenientes del gobierno estatal y federal.

Los beneficiados han sido sus familiares y amigos íntimos, a grado tal que cuando se le quiere hacer una pregunta al respecto, cierra la oficina de la presidencia para salir apresuradamente profiriendo palabras obscenas.

Por ese motivo en las pasadas elecciones le cobraron la factura al obtener la mayoría el Partido Revolucionario Institucional, dejándolo prácticamente solo con su partido Acción Nacional.

Los entrevistados que dijeron ser familiares de los empleados municipales aseguraron que en las pasadas elecciones federales, ellos mismos operaron a favor del PRI para castigar con todo al partido que los ha venido gobernando mal.

Respecto a los apoyos del programa Pro árbol, proyectos productivos, entre otros, solo se han beneficiado sus familiares, entre ellos su hermano Margarito Castillo Díaz .

Reiteraron que en este municipio el PAN no irá en alianza con el PRD, puesto que al segundo no le conviene mantener a un gobierno nefasto, que solo busca el poder para pisotear al pueblo.

Finalmente indicaron que solo esperan que el PRI decida por el que ellos consideran más viable para la candidatura a la alcaldía, sobre lo cual ya tienen una visión sobre quién sería, para brindarle todo el respaldo.

FUENTE.ORIZABA EN RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario