20 de febrero de 2013

EL NIÑO VERDE YA TIENE VIDEOJUEGO PARA EVADIR EL TORITO

“Mientras más tiempo mantengas su balance, más se alejará de la policía”, dicen los creadores del videojuego. 

ninobriago2
Después que el senador del PVEM Jorge Emilio González visitó el Torito y se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, ya salió un videojuego para ayudarlo a mantenerse en pie después de haberse tomado cuatro tequilas. El juego –que se puede consultar en www.elgriton.com.mx- se trata de que puedas mantener el equilibrio del senador conocido como El niño verde. 
“Mientras más tiempo mantengas su balance, más se alejará de la policía”, dicen los creadores del videojuego. ¿Quieres jugar? Hazlo aquí.
El niño verde en el Torito
La madrugada del domingo 17 de febrero, Jorge Emilio González fue llevado al Centro de Sanciones Administrativas, el Torito, por conducir en estado de ebriedad. Desde ese día se reportó que El niño verde se identificó con un nombre falso y que inclusose negó a realizar la prueba de alcoholemia. 
Al ser llevado al Torito, el senador del PVEM tramitó un amparo porque tenía “frío, hambre y sed”, el cual le permitió salir y no tener que pagar sus 21 horas reglamentarias.
Y aunque el legislador aseguró que nunca intentó evadir la sanción y que sus guardaespaldas jamás amenazaron a nadie, el encargado del punto de revisión donde González fue detenido aseguró que sí provocó zafarrancho para evitar ser llevado al Torito.
Hoy, Jorge Emilio González adelantó su presentación en el Torito para cumplir con las 13 horas que le faltan. Esta vez fue equipado con un sándwich y una bolsa de dormir.

ENLACE: http://www.animalpolitico.com/2013/02/el-nino-verde-ya-tiene-videojuego-para-evadir-el-torito/

LAS REDES SOCIALES LANZAN CAMPAÑA EN CONTRA EL NIÑO VERDE:
USTEDES ANALICEN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario