27 de febrero de 2013

ELBA ESTHER CORRUPTA COBIJADA POR EL PRI, SOLO CORTINA DE HUMO….


¡¡¡PEÑA NIETO INCAPAZ DE DETENER A LA RAPIÑA DE LOS  LIDERES DEL SINDICATO PETROLERO Y FERROCARRILERO...
LA MAESTRA ELBA ESTHER GORDILLO
Por Andrés Gómez Ojeda
La detención de Elba Esther Gordillo, en estos momentos críticos en que el PRI pretende impulsar la aplicación el IVA a las medicinas y alimentos, no es más que una cortina de humo, pero además con esta acción el Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto pretende legitimarse.

Elba Ester Gordillo envuelta en escándalos de corrupción, es producto de un sistema corrompido e incapaz de detener a la rapiña sindical. Beneficiada en la entrega de plazas en el magisterio y negociadora en la política, colocando a sus incondicionales en diversos puestos dentro de los 2 sexenios panistas, logrando constituir su propio partido político, todo eso a base de triquiñuelas legales y del aplauso del que tiene temporalmente el poder Político en los pinos.

¿Por qué hasta ahora fue detenida? Cuando el delito de operación con recursos de procedencia ilícita, ya existía desde hace muchos años, tan solo esta líder fue en tres legislaturas diputada federal y en una senadora, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), instituto político al que ingresó en la década de 1970…Por lo tanto siempre fue protegida por el PRI para que abonara en la corrupción imperante en el sindicalismo del magisterio en nuestro país.

El error de Elba Esther Gordillo es haber apoyado al PAN en el año 2000 y llevar una línea política fuera del PRI desde entonces, y negociando siempre en la política y acrecentando su capital económico.

Peña Nieto nunca tentara los intereses de sus esbirros sindicales que abonan al fortalecimiento del estado de podredumbre, como es el caso de Víctor Flores, líder de los ferrocarrileros o de Carlos Romero Deschamps, líder de los petroleros. Al contrario apapacha la corrupción y la injusticia que estos líderes vitalicios sindicales cometen en contra de sus agremiados y que atentan en contra de las mismas dependencias federales (como PEMEX en el caso de Romero Deschamps)

Peña Nieto quiere verse honesto y transparente, pero en realidad en las instituciones y en el sindicalismo se ve el servilismo y el corporativismo…no ha cambiado nada, es el mismo de siempre…

ANDRES GOMEZ OJEDA
FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario