16 de febrero de 2013

ROBERTO GABRIEL VICUÑA UN PRIISTA CORRUPTO EN EL IEV..¡¡¡

EXFUNCIONARIO CORRUPTO DE LA  SUBPROCURADURIA SE DECLARA PRIISTA
¡¡¡CHICO MALANDRIN!!!

Roberto Gabriel Vicuña toma posesión como Presidente del Consejo Distrital 16 con cabecera en Córdoba, Veracruz, como antecedente tiene el haber sido secretario  particular de José Alfredo Ríos Mantilla, subprocurador de Justicia en esta ciudad, priista, comprometido con su partido y con su persona, en la subprocuraduría y en las agencias del ministerio publico de Córdoba actuó  con funcionarios y abogados corruptos, siempre sin vocación al servicio de los demás, al contrario siempre viendo su beneficio.

Al tomar posesión de su nuevo cargo en la institución electoral los medios de comunicación dieron constancia de su militancia priista, esto al declararlo de manera pública, Roberto Gabriel Vicuña, ya se saco la espina, priista recalcitrante y que se dice respetuoso de la “legalidad” y la “imparcialidad”

Personalidades con este tipo de perfil se hallan en los 30 consejos distritales del IEV que se instalaron en la entidad veracruzana.

Habría que preguntarse ¿Los ciudadanos tenemos que creer en este tipo de funcionarios corruptos? Acaso tenemos que creer en que el IEV se conducirá con objetividad y transparencia?... Ya están echadas las cartas, el gobierno está operando desde adentro de las instituciones, como el IEV...


MARTIN MARTINEZ SOSOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario