28 de marzo de 2013

EL MANDO UNICO, RESPUESTA PARA DETENER EL SURGIMIENTO DE GRUPOS CIVILES DE AUTODEFENSA


PRETENDEN COMBATIR CUALQUIER SIGNO DE EXPRESIÓN Y ORGANIZACIÓN DE AUTODEFENSA

El surgimiento de grupos de autodefensa surge del hartazgo de comunidades asoladas por la delincuencia organizada y la incapacidad de las autoridades encargadas de brindar seguridad, operan con una gran tolerancia por parte de los Gobiernos tanto locales como nacionales.

La proliferación de los grupos de civiles de autodefensa  reclama diálogo y no represión, ante estos hechos el gobierno ha actuado de manera intolerante e irresponsable…

El mando único en la zona centro del Estado de Veracruz es un plan piloto, sirve como pretexto para combatir la delincuencia organizada, cuando realmente es para combatir cualquier tipo de organización de grupos de autodefensa popular. Tan claro es que, Javier Duarte De Ochoa y sus operadores en darle seguridad a los veracruzanos, saben de antemano en donde se encuentran la delincuencia.

El gobierno Duartista sabe que la delincuencia esta impregnada en la estructura de su gobierno, que fue heredada por Fidel Herrera Beltrán.

La policía estatal y las fuerzas federales que se encuentran en las calles veracruzanas son para intimidar cualquier intento de organización de grupos ciudadanos de autodefensa…tal es así que en plena inauguración de este programa gobiernista siguen apareciendo ejecutados, extorsiones y levantados. El caso más reciente se encuentra con el precandidato del PAN en el municipio de Mariano Escobedo, levantado con todo y su equipo de precampaña. ¿Entonces? ¿Dónde está el programa Veracruz seguro?

El mando único, es el esfuerzo del gobierno estatal y federal para intimidar cualquier intento de que los veracruzanos se defiendan. Porque en esta entidad y en el país las instituciones están podridas por la corrupción y entregadas a Intereses delincuenciales.

DESARMADOR POLITICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario