5 de marzo de 2013

EL PT EN VERACRUZ AL MEJOR POSTOR….

EL ORIUNDO DE DURANGO, EL PETISTA ARTURO PEREZ Y EL EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO PANISTA DE CUICHAPA, FERNÁNDEZ ZULUETA ENTREGAN AL PT AL MEJOR POSTOR...
ARTURO PEREZ PEREZ...¡¡¡ORALE!!!
El ofrecimiento de candidaturas que hacen los dirigentes del Partido del Trabajo en el estado de Veracruz es entregarlas al mejor postor, no importa su procedencia política partidista. Tan es así, que desde el 5 de febrero pasado un grupo de 25 personas petistas se manifestaron frente del palacio municipal de Córdoba, Veracruz, para manifestarse en contra de la autoridad municipal presidida por Francisco Portilla Bonilla. Esta no tendría importancia, sino fuera que, entre los manifestantes, que por cierto no eran cordobeses,  iban dos correligionarios del empresario transportista José Abella García, controvertido individuo, que se ha hecho notar no solamente por haber sido candidato del PAN en el pasado proceso electoral del 2010, sino utilizar un periódico para golpear a sus enemigos políticos, hasta llegar al límite de lidiarse físicamente con el farmacéutico Mauricio Delfín, por rencillas personales.
Estos antecedentes de José Abella García oscuros y violentos no les importan a los líderes petistas.
De tal manera que el frustrado Arturo Pérez ha dicho: “José Abella tiene las puertas abiertas en el PT, no se trata de que seamos plato de segunda mesa, ni nos estemos pirateando la candidatura del PAN, además insisto, nosotros estamos proponiéndole al PAN que sea el empresario su candidato a la alcaldía y si es así cuentan con todo nuestro respaldo”, En pocas palabras Pérez propone hacer una alianza entre el PT con el PAN, siempre y cuando sea el candidato José Abella.
Pérez Pérez sabe de antemano que el PAN no aceptara al empresario que tiene fama de rijoso y que con más de uno ha terminado peleado.
Así que esta propuesta solo es una trampa, armada entre Pérez Zulueta y José Abella, de tal manera que desde la segunda semana del pasado mes de febrero, los petistas instalaron dos módulos frente del palacio municipal cordobés con el patrocinio económico del empresario transportista, con la finalidad de golpetear a la autoridad municipal y hacerse notar. Que por cierto el petismo de la región no cuenta con militancia y tienen que traer personas de Amatlan, la Perla y de Cuichapa entre ellos se encuentra el dos veces exregidor de este último municipio Baltasar Hernández De la Paz.
No hay duda que a los petistas Zulueta Perez no les importa la ideología que pregonan, viven de la simulación, prebendas y negocios turbios con empresarios golpeadores y explotadores de su trabajadores y que el discurso de la línea de masas y socialismo es puro cuento…
Mientras tanto en Orizaba la candidatura a la presidencia de Orizaba, Veracruz,  ya se la ofrecieron a otro empresario de mala fama como lo es Fidel Kuri…en esa ciudad la mala fama y las negociaciones turbias de Fidel Kuri corroen su imagen…
Así queda claro que, para los representantes del PT si les interesa vender las candidaturas al mejor postor y tomar acuerdos que convengan a sus bolsillos.
En Veracruz, ni a quien irle ¿o sí?


MARTIN MARTINEZ SOSOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario