30 de marzo de 2013

JESUS AIZA KALUF COMPARECE EN EL MP POR PRESUNTOS DELITOS DE ROBO Y ABUSO DE AUTORIDAD



Comparecencia

CANCÚN, MX.- El secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, Jesús Aiza Kaluf, compareció por cerca de dos horas el mediodía de este viernes ante el Ministerio Público del Fuero Común, sobre la denuncia que interpusieron militantes del Partido del Trabajo (PT) el pasado 21 de enero, por su presunta responsabilidad en los delitos de robo, allanamiento de morada y abuso de autoridad, esto, por la baja de 26 empleados del Instituto Municipal de la Mujer.
Acompañado de su abogado, el jefe policíaco se reservó su derecho a declarar y manifestó que hará llegar su postura sobre los hechos por escrito.
“Cumplo con venir a declarar, porque estaba encabezando los operativos de semana santa, y en realidad estos no son hechos propios de la secretaría”, explicó.
Como se recordará, el 21 de enero de este año, el líder del PT, Hernán Villatoro Barrios, acompañado de simpatizantes de dicho instituto político, acudió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para demandar supuestos delitos en contra de los ex empleados del Instituto Municipal de la Mujer, la mayoría familiares del dirigente petista y de su esposa, la regidora Lorena Martínez Bellos.
En aquella ocasión, los manifestantes -que no conocían el motivo de su reclamo-, exhibieron pancartas en las que denunciaron presuntas irregularidades. 
(Fuente Noticaribe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario