22 de marzo de 2013

ORIZABEÑOS QUIEREN EL MANDO ÚNICO DE SEGURIDAD ESTATAL Y FEDERAL....

¿QUE ESCONDE HUGO CHAHIN AL OPONERSE AL MANDO ÚNICO?


ESTIMADO AMIGO DEL DESARMADOR POLITICO:
Quiero manifestar lo siguiente:

Los mandos de la policía municipal se encuentran personajes de dudosa reputación, elementos como isidro Neri Rico han dejado a la corporación policiaca del municipio de Orizaba en una banda de criminales que se han dedicado a proteger a la delincuencia organizada.

Isidro Neri Rico y el Rambo han sido señalados en el bajo mundo, sin embargo, la población aún confía en que las autoridades estatales y federales hagan su trabajo para realizar una verdadera limpieza al interior de los cuerpos policiacos no solo de Orizaba, sino de varios municipios y grandes ciudades.

¿Por qué se opone Hugo Chahìn Maluli al mando único? ¿Qué esconde Chahìn?

El gobierno estatal y federal deben de imponer un mando único e investigar la corporación municipal y a sus mandos, porque la vox popullix dice que atrás de ellos están los terribles zetas.

¡¡¡Orizaba con el mando único!!!

Ciudadanos Orizabeños

Carta enviada a la redacción de desarmador político por lectores orizabeños, publicamos la nota tal y como nos las enviaron, solo corregimos algunas faltas de ortografía. Gracias por su confianza. Omitimos datos personales de ellos por razones obvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario