18 de marzo de 2013

PRESENTA MORENA SU PROPUESTA DE REFORMA ENERGÉTICA

En un mitin en el Hemiciclo a Juárez y sin la presencia de AMLO, el líder del movimiento presentó una propuesta de 15 puntos en los que rechaza cualquier participación de capital privado en Petróleos Mexicanos.

El Movimiento de Regeneración Nacional presentó su propuesta de reforma energética en el Hemiciclo a Juárez sin la presencia de su dirigente Andrés Manuel López Obrador.
En un mitin en el centro histórico del Distrito Federal, el presidente nacional de Morena, Martí Batres Guadarrama, justificó la ausencia de López Obrador al señalar que tenía compromisos en el estado de Tabasco, donde deberá encabezar una marcha en conmemoración de la expropiación petrolera y en rechazo a la privatización de Pemex.
Batres Guadarrama presentó una propuesta de 15 puntos en la que Morena rechaza cualquier participación de capital privado en Petróleos Mexicanos. Ante alrededor de 3 mil personas, aseguró que el gobierno federal pretende engañar al pueblo de México con el argumento de que se necesita la modernización del sector cuando lo que busca es privatizar la renta petrolera.
FUENTE: MILENIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario