13 de marzo de 2013

QUE DUARTE ACABARA CON LA POBREZA EN VERACRUZ

Hasta ahora está apoyando a las empresas transnacionales y a sus amigos empresarios...pero hay que tomarle la palabra y después exigirle cuentas de la miseria existente en Veracruz...
"DE ESTE TAMAÑO ES LA DEUDA DEL GOBIERNO Y DE LA MISERIA EN VERACRUZ"
Nota de Jornada Veracruz

Abatirá JDO la pobreza y marginación en 50% antes de finalizar gubernatura

Antes de finalizar la administración pública estatal, se abatirá la pobreza y la marginación en el estado de Veracruz en un 50 por ciento, aseguró el gobernador del estado, Javier Duarte de 0choa, quien reconoció que las condiciones de pobreza por las que atraviesan los veracruzanos es complicada.
En la sala de banderas, al presidir la firma de convenio con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política Pública y Desarrollo Social (Coneval), el mandatario estatal expresó que el programa social Adelante es una estrategia que beneficia a todos los ciudadanos, sin distingos partidistas.
Acompañado por su esposa, la señora Karime Macías de Duarte, aseguró que los recursos federales y estatales se aplicarán con estricto apego a la ley y en pleno beneficio de los veracruzanos.
Asímismo sostuvo que con estas acciones de transparencia y legalidad en la aplicación de dinero público será posible avanzar hacia un padrón único de beneficiarios de programas sociales, el cual evite duplicidades y conjure la desconfianza social, por lo que será la piedra angular del cumplimiento a un mandato.
“Los recursos públicos son de todos, sin distingos. Con las nuevas reglas de transparencia, ese padrón será la piedra angular de nuestro cumplimiento a un mandato legal y moral", indicó.
Además, Duarte de Ochoa destacó en su mensaje que las políticas públicas solo pueden juzgarse con el rigor técnico de los indicadores confiables, por lo que aseguró que se redoblarán esfuerzos para que Coneval ubique a Veracruz como un estado próspero.
“La importancia de formar un convenio con el consejo nacional es garantizar una política integral en el combate a la pobreza. Esto significa que nuestras políticas públicas están comprometidas con la calidad y la eficacia para someterse al escrutinio de la técnica para ser evaluados en permanencia”, afirmó.
Ahora, resaltó, con la puesta en marcha de la Cruzada nacional contra el hambre se podrá contribuir a la meta que se fijò el gobierno del estado para abatir la pobreza y la marginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario