9 de marzo de 2013

¡¡¡QUE SE VAYA CAROLINA VIVEROS DEL IEV!!!


POR DIGNIDAD DEBERÍA DE RENUNCIAR ¡¡¡YA!!!
CAROLINA VIVEROS GARCIA
El PRD solicito que la consejera presidente del instituto electoral veracruzana renuncie a su cargo, esto debido a que no garantiza un proceso electoral imparcial. El consejero nacional del PRD, Enrique Romero Insistió en que acudirán a las diferentes instancias hasta que se sancione a Viveros García y los demás integrantes del órgano electoral, “por romper la imparcialidad con la que se deben conducir”.

Para nadie es extraño que Carolina Viveros García y varios integrantes de esa opaca institución han servido a los intereses del Gobierno del Estado y del Partido Revolucionario Institucional. La democracia ha servido solo para que se legitime un grupo de corruptos que se ha enquistado en el poder… 6 años le basto a Fidel Herrera Beltrán imponer un plan opresor que es el el tomar el control de la instancia encargada de organizar los procesos electorales en la entidad. Javier Duarte sigue una obra descarada, en donde utilizan a sujetos como a Carolina Viveros García para seguir haciendo de las suyas.

Los consejeros electorales ligados a un priismo recalcitrante, impuestos desde lo más recóndito del poder estatal, en donde negociar y negociaciones son lo más burdo y ruin de los gobernantes para hacer de cada proceso un negocio y llenar sus bolsillo a los parásitos que aplauden y legitiman un proceso y una elección amañada y controlada.

En Veracruz está claro la presidenta consejera y los demás integrantes de esa institución solo sirven de lacayos del gobernante en turno. A los veracruzanos nos corresponde dar un último veredicto.

MARTIN MARTINEZ SOSOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario